
New Market S.A. comienza en 1982 como una pequeña fábrica, pero con el impulso y la firmeza de una gran empresa. Situada en la ciudad e Rosario, poco después del comienzo, alcanza un significativo grado de desarrollo que en el último tiempo impulsá un sólido y firme proceso de expansión. Desde 1990, con el comienzo de sus lazos comerciales con Costan SpA, su crecimiento recibió un firme punto de apoyo con la guía de una estrategia que apuntaba a expandir el comercio exterior y a reforzar el mercado interno.
En 1997, el grupo Epta, una de las corporaciones más importantes del mundo en la fabricación y comercialización de equipos de refrigeración, absorbe la empresa y le cambia el nombre por Epta Argentina. Luego, el Grupo se encarga de la gestión técnica y de mercadeo y contribuye con tecnología de vanguardia, métodos de fabricación actualizados y sólidos conocimientos de una empresa que ha abordado satisfactoriamente las demandas y tendencias del mercado internacional durante más de 50 años.
Como resultado de esta política, Costan es ahora un nombre líder en la refrigeración comercial también para el mercado Latinoamericano.