Emporio Gourmet, Pcia de Buenos Aires, Argentina

Emporio Gourmet 2

Desde el barrio de Olivos, Pcia. De Buenos Aires, Argentina, les presentamos Emporio Gourmet, una magnífica tienda con espacios particularmente diseñados para impulsar la exhibición de productos frescos de calidad potenciados con estilo y transparencias Costan en sus modelos Quadro, Sipario y Giant.

Si eres un amante de la comida y la gastronomía, Emporio Gourmet es el lugar perfecto para ti. Con su diseño innovador y su enfoque en productos frescos y de calidad, esta tienda es un verdadero paraíso para los amantes de la buena comida.

Pero no solo eso, Emporio Gourmet también es un ejemplo de instalaciones sustentables, gracias a la tecnología de Costan en sus modelos Quadro, Sipario y Giant.

Como líderes en instalaciones sustentables en Epta Argentina, estamos orgullosos de ser parte de este proyecto que promueve la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente.

En un mundo donde cada vez es más importante cuidar nuestro planeta, es inspirador ver cómo empresas como Emporio Gourmet están haciendo su parte para ser más responsables y sostenibles.

¡Sigamos apoyando iniciativas como esta y trabajando juntos por un futuro más verde!