Epta Latam y Nini Moreno in Buenos Aires

Ricardo Nini S.A. en la localidad de Moreno Buenos Aires

Epta LATAM presenta el imponente Centro de Distribución inaugurado por la firma Ricardo Nini S.A. en la localidad de Moreno, Buenos Aires, Argentina.

Vanesa Nini accionista e hija de nuestro querido Carmelo nos cuenta sobre la encantadora historia Familiar desde sus comienzos.

Una instalación donde incorporaron tecnología de última generación en sus operaciones, con un almacén robotizado y un equipo de 100 personas que atienden a 10.000 clientes todos los días, la empresa decidió construir este centro de procesamiento en Moreno, con una superficie de 54.000 metros cuadrados, un salón de ventas de 12.500 metros cuadrados y cuenta con una tecnología única en Sudamérica

Con el apoyo de los técnicos de Epta LATAM, la empresa está comprometida con el crecimiento continuo y el uso de la tecnología sustentable para satisfacer las necesidades de los clientes, ofreciendo productos y servicios de calidad.

Fabián Becerra, responsable de mantenimiento a su vez nos detalla la tecnología de última generación incorporada en este importante emprendimiento donde se instalaron 377 KW frigoríficos de CO2 transcríticos, 3350 mts. de paneles frigoríficos y 85 exhibidoras refrigeradas de última generación.